Hola que tal, mi nombre es Ysaac Luna, más conocido como el Tio Scorp, pues soy el gerente y fundador de Standard Corporation, soy Ingeniero de Sistemas y este es mi canal personal donde compartiré mis conocimientos y experiencias tanto en lo profesional ya que soy Ingeniero de Sistemas, como en negocios.

Lo primero que debemos comprender es que un lan es un negocio, y por más que puedas ser fan de la tecnología, las computadoras con luces RGB y de los juegos, no puedes tomar decisiones a la ligera, o simplemente por gusto personal, claro es tu negocio, tú tienes la última palabra, pero el que lo siga siendo mañana y pasado, va a depender de las decisiones que tomes desde el comienzo.

Iniciar un lan con malas decisiones, como el tener equipos demasiado básicos para ser útiles, o demasiado caros para ser rentables, puede ser tan perjudicial como un mal matrimonio, pues es algo a lo que estarás amarrado un buen tiempo, y es por ello que esto es algo que debes tener en cuenta antes de iniciar cualquier negocio.

Ahora para poder responder el ¿cómo? ¿Debemos primero saber el ¿por qué y para qué?, y estas preguntas las exploraremos con calma, en estos programas.